miércoles, 17 de diciembre de 2014

Club Universitario de Buceo Granada, inmersión, reunión

Club Universitario de Buceo Granada

Nos escribe, por si interesa,
: "Club Universitario de Buceo Granada" <cubgranada@gmail.com>
Fecha: 16/12/2014 21:53
Asunto: reunión de Navidad // Inmersión // Asamblea General Ordinaria

Buenas noches a tod@s.

Como hemos hablado otras veces, este Diciembre teníamos ganas de hacer cosillas bien chulas. Y en eso estamos, pese al espantoso tiempo que estamos enganchando (bueno espantoso para el mar, Sierra Nevada está preciosa....)

Estaría muy bien hacer una buena inmersión durante estas fiestas tan familiares y que nos dejan tanto tiempo (y, a los que somos padres, a los niños todo el santo día metidos en casa...) así que, estando abiertas las propuestas, propongo el fin de semana del 27-28 de Diciembre para hacer una quedada en Almuñécar, una inmersión -tengo permiso para el parque de Cerro Gordo, si el mar está bien podríamos hacer las cuevas de Cantarrijan......- y hacer nuestra Asamblea General Ordinaria anual.

El objetivo de la asamblea es ratificar los nuevos Estatutos y los nuevos cargos. Luis Morales, con enorme experiencia en la AGEF, se presenta voluntario como presidente, y un servidor, como secretario. Los nuevos estatutos, que os adjunto para que les echéis un vistazo, están redactados para amoldarse a la nula estructura económica del Club (no tenemos cuotas, luego nos podemos cargar toda la parte de contabilidad) y para adaptar los anteriores para poder ser Club Universitario también para egresados.

Por tanto....¿Qué os parece quedar el 27-28? Si alguien no puede, también podríamos quedar el fin del 3-4 de Enero...

Espero vuestras noticias sobre la posibilidad de reunirnos en ese fin de semana.

Un atento saludo

Juan Diego

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario