viernes, 9 de diciembre de 2011

Base de mail de Argentina

Base de Mails

Recibilo en tu domicilio

Nuestras bases  le brindan las mejores Herramientas para publicitar su sitio o sus productos a través del Mailmarketing y a través del Telemarketing.

Si usted está pensando en realizar campañas de E-Marketing o realizar ventas telefónicas encontrará con nosotros los recursos que necesita para llevarlo a cabo con éxito.

Nuestras Listas de correo electrónico están clasificadas por rubros, archivadas en archivos .txt y xls, y son verificadas regularmente para asegurar que su campaña tenga la mejor efectividad.

Bases de datos compiladas en Excel clasificadas por Rubro conteniendo los datos actualizados de todas las empresas. Nombres de encargados de área, Teléfono, Cargo dentro de la entidad, CUIT, Mail personal, Mail corporativo, Dirección, etc.

En el DVD te incluimos un programa que usamos para recolectar los mails de archivos txt, doc, xls, etc. Este programa te genera un archivo .txt para que puedas agregarlo a tu sistema de envíos de mail marketing.

También podemos generarte una base de algún rubro que quieras, para eso tendrás que darnos algunos días para buscar lo más que podamos, y nunca bajamos de los 20.000 mails. Para los casos puntuales, dependiendo el rubro claro está, ejemplo ortopedias, es muy difícil llegar a las 5.000.  Y ese pedido de bases especiales va incluido con todas las bases al mismo precio.

Mails ideal para el Turismo y venta de productos masivos

 


Y lo principal:

Bases de datos de mail de PERSONAS CON GRANDES INGRESOS, ejemplo, Presidentes, Vicepresidentes, directores, gerentes, diputados, senadores, Socios de empresas, y personas jerárquicas en empresas y organismos públicos. 

Envíenos un mail a basesdemails@yahoo.com.ar y le enviaremos una demo de nuestras bases.

El costo del DVD es de $100

ENVIOS

Capital federal $30

Primer cordón de Buenos Aires $50

Gran Buenos Aires y resto del País Preguntar

No hay comentarios:

Publicar un comentario