viernes, 3 de diciembre de 2010

IV JORNADAS ANDALUZAS DE SENDERISMO.


Direccion de Calendario Extragrupo ExtraGe


Por si estás interesado en participar



  IV JORNADAS ANDALUZAS DE SENDERISMO.

 

cartel_IV_jornadas_send_web.jpg

            Los días 11 y 12 de Diciembre, se celebran en Atarfe (Granada) las IV JORNADAS ANDALUZAS DE SENDERISMO, una cita de formación y debate en torno al senderismo abierta a cualquier persona interesada en esta temática ya sea practicante, clubes federados, técnicos municipales, responsables políticos, etc. "Senderismo y Espacios Naturales" es la temática de esta edición.

    El encuentro empezará a las 10'00 de la mañana en el Centro Cultural Medina Elvira de Atarfe. Nos acompañarán ponentes de reconocido prestigio para abordar las relaciones entre la práctica del Senderismo y los Espacios Naturales, ya sea desde la perspectiva de la conservación, de la federación o del propio colectivo senderista. Destacamos la presentación de la reciente Normativa de Homologación de Senderos (de gran interés para ayuntamientos y otras administraciones); o las recomendaciones para realizar una actividad segura.

    Se acompaña el tríptico con toda la información del programa. Durante el día 11 tendrán lugar las charlas, comunicaciones y mesa redonda; el domingo 12 disfrutaremos de una magnífica ruta senderista por Sierra Elvira y el yacimiento arqueológico de Medina Elvira que finalizará con una invitación por parte del Ayuntamiento de Atarfe.

    Además del Ayuntamiento de Atarfe, hay que destacar la colaboración de la Federación Andaluza de Montañismo, la Junta de Andalucía y otras empresas colaboradoras (Construcciones Otero, Seguros Francisco Escribano, Digital Goya, Editorial la Serranía y Cartográfica del Sur).

    El impreso de inscripción puede descargarse haciendo click aqui. Debe rellenarse en todos los campos y enviarse por fax al 958 22 44 08 (de 9'00 a 15'00 horas) o por e-mail a secretaria@senderosdeandalucia.com.

Convocatoria

 

            DESCARGAR TRÍPTICO INFORMATIVO DE LAS JORNADAS.

            DESCARGAR IMPRESO DE INSCRIPCIÓN.

            DESCARGAR CONVOCATORIA PARA COMUNICACIONES LIBRES.

 

 

Club_send_and_peque_200

Pablo García Carmona.

Presidente Club Deportivo Senderos de Andalucía.

Telf: 699 06 82 17    Fax: 958 22 44 08

Mail to: senderosdeandalucia@senderosdeandalucia.com

Web: www.senderosdeandalucia.com

 

Antes de imprimir este e-mail piense bien si es necesario hacerlo. Proteger el medio ambiente está también en su mano.


 



--
Direccion de Calendario Extragrupo ExtraGe

No hay comentarios:

Publicar un comentario